Inicio Dermatología
  • Quiénes somos
  • Para qué nuestros servicios
  • Profesionales
  • Servicios Dermatología Wellness
 



Dermatología general
Dermatología pediátrica
Cirugía Dermatológica
. - Crioterapia
Control de Nevos y Dermatoscopía

Dermoestética
. - Biorevitalización Facial
. - Peeling
. - Plasma rico en Plaquetas
. - Acido Hialurónico
. - Aparatología, rituales y spa

. - Medicina Ortomolecular y Sueros ....Revitalizantes

. - Depilación definitiva
. - IPL Rosácea / Fotorejuvenecimiento


Medicina Biológica


Detoxificación
Inmunoestimulación
Terapia de dolor
   
 


 


Medicina Biológica

La Medicina Biológica u Homotoxicología, introducida por el médico alemán Hans Heinrich Reckeweg en los años cuarenta, estudia en forma integral al individuo, teniendo en cuenta por su visión holística la relación existente entre cuerpo y mente, sin apartarse de la medicina alopática tradicional. Estimula los mecanismos de autodepuración del ser humano, bajo los principios de estimulación y detoxificación, con el fin de restablecer el equilibrio interno. Esta ciencia es la única medicina que no produce efectos secundarios, tiene control sanitario emitido por las autoridades correspondientes en Alemania, Estados Unidos y Colombia y es practicada únicamente por profesionales médicos.

Descubre todos los beneficios de la medicina biológica, sus propiedades detoxificantes, preventivas y rejuvenecedoras necesarias para lograr el equlibrio físico y emocional que te mereces.

Detoxificación

El depósito de toxinas que provienen del exterior por factores como, una dieta desequilibrada, estrés, contaminación ambiental, o del interior del organismo, por residuos del metabolismo o por la presencia de virus y bacterias, causan desequilibrios metabólicos y alteraciones del sistema inmune que se presentan como enfermedades.
La Medicina Biológica devuelve el equilibrio mediante la modificación de hábitos nutricionales que faciliten el drenaje y la eliminación de los desechos tóxicos, y el uso de sustancias biológicas con propiedades detoxificantes sin efectos secundarios.



Inmunoestimulación

La aplicación de dosis homeopáticas controladas del mismo agente que causa la infección, conduce al organismo a desarrollar mecanismos que activan el drenaje de los órganos afectados y lo liberan de las toxinas atacantes. Se logran buenos resultados en procesos infecciosos tales como herpes, y afecciones respiratorias como rinitis, sinusitis, faringitis o amigdalitis.

Terapia de dolor

En casos de dolor osteomuscular y afecciones crónicas, como artritis, artrosis, fibromialgia y neuritis, la respuesta a los tratamientos que ofrece la Medicina Biológica es significativa.

 






 


Dermatología:


• Inicio de Dermatología
Quiénes somos
Para qué nuestros servicios
Profesionales


..
Servicios:
Dermatología general
Dermatología pediátrica
Cirugía Dermatológica
. -
Crioterapia
Control de Nevos y Dermatoscopía


Dermoestética
. - Biorevitalización Facial
. - Peeling
. -
Plasma rico en Plaquetas
. - Acido Hialurónico
. - Aparatología, rituales y spa

. - Medicina Ortomolecular y Sueros
....Revitalizantes


.
- Depilación definitiva
. - IPL Rosácea / . . ...Fotorejuvenecimiento


Medicina
Biológica
Detoxificación
Inmunoestimulación
Terapia de dolor

 

 

Horario:Lunes a viernes de 8am a 7pm, Sábado de 8am a 2pm
Cita Previa Contáctanos

Acceso Webmail

Calle 93 No. 19-66 Consultorios: 705 - 706 • Bogotá - Colombia • Tel 7127479 • Odontología Cel: 311 4454181• Dermatología Cel : 3007010105 • info@vidaysonrisa.com