Papada y cuello
El cuello es una zona del cuerpo que suele mostrar los signos del envejecimiento de forma temprana. La piel del cuello es fina y delicada, y con el paso del tiempo pierde elasticidad y firmeza. Esto puede ocasionar la aparición de arrugas, flacidez, bandas platismales y papada.
El rejuvenecimiento del cuello es un conjunto de los procedimientos que buscan mejorar la apariencia del cuello, eliminando la flacidez, las arrugas y la papada.
Opciones de tratamiento
- Relleno con ácido hialurónico: Se inyecta ácido hialurónico en las áreas con arrugas o líneas de expresión para rellenarlas y dar volumen a la piel.
- Bioestimuladores de colágeno( Radiesse y Sculptra) Tensa y recupera la firmeza de la piel con efecto lifting.
- Toxina botulínica: Se inyecta toxina botulínica en los músculos del cuello para relajarlos y disminuir la apariencia de las bandas platismales.
- Ultraformer III: La tecnología más avanzada en rejuvenecimiento y tensado de la piel, estimula la producción de colágeno con efecto lifting. En casos de papada actúa con efecto de lipolisis disminuyendo la grasa locacalizada
- Radiofrecuencia fraccionada FIXER: La radiofrecuencia genera calor en la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
- Láser: El láser puede utilizarse para eliminar manchas, arrugas y mejorar la textura de la piel.
- Enzimas recombinantes: Solución inyectable en áreas de papada o adiposidad localizada para disminuir la cantidad de grasa por efecto de lipolisis.