HIFU ( LIFTING SIN CIRUGIA)

El HIFU o ultrasonido focalizado es el tratamiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento facial más avanzado y seguro para reafirmar y tensar la piel con el estímulo del colágeno y con la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la piel de los párpados, el cuello, el escote y bajo el mentón de forma suave y gradual. 

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con HIFU rodea la piel superficial para entregarle, mediante ultrasonido, la cantidad correcta de energía a las profundidades y temperaturas necesarias para recibir una respuesta natural de la piel mediante un proceso regenerativo que produce nuevo colágeno. El HIFU es el tratamiento más cercano a un lifting quirúrgico y le devuelve a la piel el tono firme y joven deseado.

La mayoría de pacientes tratados con HIFU perciben un efecto inicial de tensado después de la primera sesión, pero los resultados finales se verán a los dos o tres meses cuando el cuerpo regenere el colágeno de forma natural para el rejuvenecimiento facial de la piel.

ELIMINACION DE TATUAJES

En VIDA Y SONRISA ahora contamos con el nuevo láser de tecnología Q-Switch picosegundos. Esta nueva generación de láseres Q-Switch tienen la capacidad de ofrecer múltiples longitudes de onda, convirtiéndose por tanto en el tratamiento ideal para el manejo de todo tipo de pieles y diversas aplicaciones clínicas.

Esta novedosa tecnología ofrece la posibilidad al paciente de eliminar definitivamente un tatuaje de forma segura, eficaz y en pocas sesiones. Todo esto es posible gracias a que contiene diferentes longitudes de onda específicas para cada uno de los colores que pueda tener un tatuaje. Durante su aplicación, el pigmento absorbe la luz del láser y éste se fragmenta en diminutas partículas que son eliminadas por mecanismos fisiológicos.

Hasta los tatuajes más difíciles y de cualquier tamaño pueden ser eliminados con este láser debido a que permite combinar diferentes fuentes de luz.

La piel puede mostrar una decoloración y el área alrededor del tatuaje puede quedar enrojecida o inflamada después del procedimiento, esta reacción desaparece en un intervalo de tiempo muy breve. Los resultados, de una única sesión, serán visibles entre los 4 y 6 semanas.

El número de sesiones varía en función del tamaño, localización, profundidad y el color. Pueden requerirse de 5 a 8 sesiones. Estas sesiones deben espaciarse en un intervalo de 4 a 8 semanas.

No obstante, para determinar el número de sesiones se toman en cuenta los siguientes criterios concretos:

  • Tipo de piel: las pieles oscuras requieren más tratamientos
  • Colores del tatuaje: los de color negro son los más fácil de eliminar. Los multicolores requieren más tiempo.
  • Cantidad de tinta: medida tanto por la densidad del tatuaje como si se hizo por un profesional o no.
  • Capas: si un tatuaje fue cubierto por otro se necesitarán más sesiones.
  • - Cicatrices: si existe una cicatriz en el tatuaje dificultará el tratamiento, requiriendo un número más amplio de sesiones.

 

Laser Q-switch Picosegundos

En VIDA Y SONRISA ahora contamos con el novedoso láser de tecnología Q-Switch picosegundos. Esta nueva generación de láseres Q-Switch tienen la capacidad de ofrecer múltiples longitudes de onda, convirtiéndose por tanto en el tratamiento ideal para el manejo de todo tipo de pieles y diversas aplicaciones clínicas. Mediante el uso de este novedoso sistema láser, logramos penetrar en las capas más profundas de la piel para recuperar el daño causado por el sol y el tiempo. Además este láser logra revitalizar el aspecto de la piel reduciendo las lesiones pigmentadas, homogenizando el color, mejorando la laxitud, disminuyendo el tamaño de los poros y el aspecto de arrugas de profundidad media.

El mecanismo de acción consiste en enviar una onda de luz láser que es captada por la melanina de la piel (responsable del pigmento) lo cual produce lo que se conoce como “reacción fotoacústica”. Esta reacción destruye y fragmenta el pigmento en múltiples partículas que posteriorrmente, el sistema inmunológico se encargará de expulsar definitivamente de forma natural.

Además estimula la producción del colágeno natural, lo que resulta en una piel con un aspecto rejuvenecido, firme y libre de imperfecciones.

El procedimiento se tolera fácilmente, aunque se puede utilizar anestesia tópica, y se pueden requerir varias sesiones según el caso de cada paciente.

Máscara de luz LED

La tecnología de luz LED es una forma de terapia fotodinámica que tiene acción directa sobre la piel, con diferentes resultados dependiendo del color que se utilice (este color viene determinado por las diferentes longitudes de onda). 

Se utiliza en envejecimiento cutáneo por la estimulación de la producción del colágeno, y para disminuir procesos inflamatorios de la piel como acné y manchas.

  • Envejecimiento facial
    Envejecimiento facial
  • Pérdida de volumen y contorno facial
    Pérdida de volumen y contorno facial
  • Papada y cuello
    Papada y cuello
  • Manchas
  • Ojeras y párpados
    Ojeras y párpados
  • Labios
    Labios
  • Tatuajes
    Tatuajes