Labios
Los labios de una mujer son una de las características más fascinantes de su rostro. Cada mujer tiene una forma única de labios, que puede variar desde labios delgados y sutiles hasta labios carnosos y sensuales.
Los labios gruesos son considerados por muchas personas como una característica física muy atractiva en las mujeres, además son considerados como un símbolo de juventud y vitalidad. Este rasgo facial ha sido asociado durante siglos con la sensualidad y el magnetismo femenino, lo que puede generar un gran impacto en la atracción física.
A medida que envejecemos, los labios tienden a perder volumen y definición, por lo que unos labios gruesos pueden transmitir una imagen más joven y fresca.
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia natural producida por el propio cuerpo, que además de destacar el borde del labio, también ayuda a suavizar arrugas y a dar volumen en caso de ser necesario.
El perfilado de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más eficaces para marcar el contorno del labio, además, evita el efecto relleno que, para muchas personas, puede ser contraproducente.
En caso de labios delgados o con pérdida de volumen, se puede usar como relleno para mejorar el volumen y grosor de los labios, de forma inmediata la apariencia del rostro y definir la forma de los labios.
El ácido hialurónico consigue aumentar la hidratación natural del labio, suaviza tanto las arrugas del labio superior, como las arrugas presentes en las comisuras de la boca, corrige las irregularidades o las asimetrías que se producen en los labios con el paso del tiempo.
HIFU Ultraformer III
Esta tecnología estimula la formación de colágeno para generar volumen de forma natural en los labios.