Pérdida de volumen y contorno facial
La flacidez es una condición de la piel que ocurre de manera natural a medida que ocurre el proceso de envejecimiento. La piel pierde su aspecto juvenil ya que con el tiempo pierde elasticidad y volumen, por la pérdida de colágeno y soporte del tejido graso y la estructura facial lo que causa un descolgamiento, con pérdida del contorno facial, aparición de surcos, papada y bolsas en los ojos.
- Opciones de tratamiento
- Ácido hialurónico: Se inyecta ácido hialurónico en puntos estratégicos del tercio medio facial para dar sostén con efecto de tensado y lifting. también se usa para perfilar los ángulos faciales como los bordes mandibulares que se pierden con la edad y en caso de buscar efecto de masculinización.
- Bioestimuladores de colágeno:
Radiesse Tensa y recupera la firmeza de la piel con efecto de tensado y rejuvenecimiento.
HarmonyCa es un tratamiento inyectable híbrido que combina el ácido hialurónico con la hidroxiapatita cálcica en un solo producto. Proporciona puntos de sostén con efecto lifting de forma inmediata en las zonas de inyección gracias al ácido hialurónico, perfila los ángulos faciales, y además, ofrece una tensión gradual y prolongada debido a la estimulación del colágeno.
- Ultraformer III: La tecnología más avanzada, no invasiva en rejuvenecimiento y tensado de la piel, por medio de calor estimula la producción de colágeno con efecto lifting.
- Radiofrecuencia fraccionada FIXER: La radiofrecuencia genera calor en la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad con efecto de tensado y rejuvenecimiento, mejora la calidad de la piel con atenuación de arrugas, cicatrices, poros y manchas.