COLORMAX
En VIDA Y SONRISA ahora contamos con el novedoso láser de tecnología Q-Switch picosegundos. Esta nueva generación de láseres Q-Switch tienen la capacidad de ofrecer múltiples longitudes de onda, convirtiéndose por tanto en el tratamiento ideal para el manejo de todo tipo de pieles y diversas aplicaciones clínicas. Mediante el uso de este novedoso sistema láser, logramos penetrar en las capas más profundas de la piel para recuperar el daño causado por el sol y el tiempo. Además este láser logra revitalizar el aspecto de la piel reduciendo las lesiones pigmentadas, homogenizando el color, mejorando la laxitud, disminuyendo el tamaño de los poros y el aspecto de arrugas de profundidad media.
El mecanismo de acción consiste en enviar una onda de luz láser que es captada por la melanina de la piel (responsable del pigmento) lo cual produce lo que se conoce como “reacción fotoacústica”. Esta reacción destruye y fragmenta el pigmento en múltiples partículas que posteriorrmente, el sistema inmunológico se encargará de expulsar definitivamente de forma natural.
Además estimula la producción del colágeno natural, lo que resulta en una piel con un aspecto rejuvenecido, firme y libre de imperfecciones.
El procedimiento se tolera fácilmente, aunque se puede utilizar anestesia tópica, y se pueden requerir varias sesiones según el caso de cada paciente.