HIDROLIMPIEZA
En Vida y Sonrisa contamos con la más avanzada tecnología en limpieza facial con resultados inmediatos y duraderos sin molestias o tiempo de inactividad.
Esta hidrolimpieza consiste en una dermoabrasión a base de agua, que permite realizar la extracción de impurezas y espinillas superficiales mediante presión de agua y succión para eliminarlas de forma suave y efectiva, con una sensación relajante durante el procedimiento. Además, este procedimiento se puede complementar con ultrasonido, lo cual permite penetrar activos como vitaminas, antioxidantes y oligoelementos dejando la piel completamente hidratada, luminosa y suave.
Este proceso combina diferentes técnicas, lo cual permite realizar una limpieza completa y profunda de la piel por los siguientes mecanismos:
LIMPIEZA + PEELING
Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.
EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN
Elimina las impurezas de los poros por medio de succión indolora que circula con agua y permite realizar una hidratación profunda de la piel por medio de nutrientes y vitaminas que se aplican y se pueden penetrar con ultrasonido.