HIFU ( LIFTING SIN CIRUGIA)

El HIFU o ultrasonido focalizado es el tratamiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento facial más avanzado y seguro para reafirmar y tensar la piel con el estímulo del colágeno y con la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la piel de los párpados, el cuello, el escote y bajo el mentón de forma suave y gradual.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con HIFU rodea la piel superficial para entregarle, mediante ultrasonido, la cantidad correcta de energía a las profundidades y temperaturas necesarias para recibir una respuesta natural de la piel mediante un proceso regenerativo que produce nuevo colágeno. El HIFU es el tratamiento más cercano a un lifting quirúrgico y le devuelve a la piel el tono firme y joven deseado.
La mayoría de pacientes tratados con HIFU perciben un efecto inicial de tensado después de la primera sesión, pero los resultados finales se verán a los dos o tres meses cuando el cuerpo regenere el colágeno de forma natural para el rejuvenecimiento facial de la piel.