Radiesse
Es un tratamiento inyectable, compuesto por hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra en los tejidos de nuestro cuerpo. Es un bioestimulador de colágeno que contiene microesferas que estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo mejorando la calidad de la piel, aumentando la tensión y la firmeza de la piel con un efecto de lifting y rejuvenecimiento.
Radiesse® es la marca de este producto, del laboratorio alemán Merz, su fabricante. Se aplica en el tercio inferior del rostro como el arco mandibular para perfilar los ángulos faciales con un efecto de tensión y en mejillas que son las zonas de mayor flacidez lo que resulta en atenuación de los surcos nasogenianos.
Los resultados duran entre 12 – 18 meses. La frecuencia de Radiesse® indicada entre sesión y sesión es de año y medio a dos años.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, rápido, de efectos inmediatos y duraderos. Su componente se encuentra en el cuerpo, lo que le convierte en un producto seguro y efectivo.